lunes, 4 de abril de 2011

Mi primer premio

Mi primer premio, ¡que ilusión me ha hecho!, hay alguien en la red que se acuerda de mí y se lo agradezco profundamente.



El premio viene de la mano de miss gretillas, un blog que me encanta y que deberíais pasar a visitar porque tiene unas creaciones geniales y un gusto estupendo (sus muñecas y collares me tienen enamorada).

¡Ah! ¡se me olvidaba! el premio es porque a mis donuts-broche dan ganas de comérselos. 
No dejéis de pasar a ver el blog de miss gretillas.

Me ha gustado mucho la idea de los premios, así que... después de mucho pensar (ha sido realmente dificil)¡¡¡¡aquí van los mios!!!!

  • A Esperanza: por facilitarnos un SAMPLER tan bonito y original.

  • A Miss Gretillas: por su buen gusto y su dibujo de desayuno con diamantes que me tiene enamorada



  • A el joyero de lolita: por sus concursos tan originales y por la gran participación que tienen y fomentan en su blog





6 comentarios:

MISS GRETILLAS dijo...

Gracias eres un amor!!!!!
A parte de los donuts, me gustan muchas más cositas de las que haces eh???Un besazo, me llevo mi premio particular, muy contentaaaaaa!!

Monchys Hand Made dijo...

Felicidades.. por el premio hace mucha ilusion,gracias por apuntarte a mi sorteo y seguirme.. hasta pronto aa y mucha suerte.....

Mariaje dijo...

Muhas felicidades por el premio
Bien merecido

Unknown dijo...

jopelines que ilusion un 600tillo muchas gracias voy aver a quien se lo paso muchas muchas gracias me ha emocionado

Raquel dijo...

¡Muchas gracias!
Qué blog más bonito :)
Un beso :)

Marina dijo...

Gracias a vosotras por seguirme y por tener unos blog geniales!!!