martes, 30 de agosto de 2011

¡Premio!

 ¿Que tal va ese final de agosto y de verano?, el mio va viento en popa, ¡me han dado un premio! ¡Que ilusión!
Susana, del blog "susanita tienen un botón" se ha acordado de mí y me ha dado un premio:


El premio lleva consigo unos deberes, y es que tengo que contaros siete cosas sobre mí, y pasarle el premio a 15 blogs. Pues ahí va:
  1. Me encanta que nieve, yo nací un tres de mayo nevado
  2. Hago un programa de radio en una emisora local: Kamba (sobre rock de León)
  3. Mi color favorito es el azul
  4. Tengo ganas de hacerme un tatuaje, sé como y donde lo quiero, pero me da miedo hacérmelo
  5. Mi perro se llama Coco, y es un precioso bulldog inglés de nueve años
  6. Me encantan los viajes
  7. Mi libro favorito es PD: te amo (os lo recomiendo)
Y ahora los premios, la verdad es que me resulta muy difícil decidirme, porque hay muchos blogs a los que adoro y sigo fielmente en cada entrada que publican, pero lo voy a intentar:

Pues bien, he aquí mi decisión, perdonar a las que no os incluyo, porque realmente si pudiera os daría el premio a todas. ¡Gracias por todo! (Susana y a tí no te lo doy porque viene de ti, que adoro tu blog,jajajajaja)

5 comentarios:

nelymar60 dijo...

felicidades¡¡¡¡¡ te lo mereces¡¡¡ y a seguir haciendo cosas tan bonitas¡¡¡¡

besitos¡¡¡¡

Belén dijo...

Hola Marina, felicidades por el premio te lo mereces!!
Gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión.
Un beso

concha dijo...

Felicidades por tu premio.Te lo mereces por trabajadora y simpatica
Gracias por acordarte de mi.
Besazos

Rosipe dijo...

Hola Marina, felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi.Besos

Eva dijo...

Muchas gracias por el premio, ya lo tengo en mi blog!
Besos