martes, 20 de diciembre de 2011

Botas de Navidad

Hola otra vez, yo sigo con mi fiebre de botas navideñas,jajajajaja. Así que voy a enseñaros las últimas que he realizado. 

Esta primea hace juego con las otras dos que os enseñé en la entrada anterior, y también es para mi amigo Dani, quien se las quiere regalar a sus sobrinas estas navidades.


Como me parecía un poco sosa en comparación con las otras dos le hice un retoque...


Y ahora os quiero enseñar la bota que le hice a uno de los niños a los que doy clase. Si os cuento lo que me pasó os reís seguro... Yo nunca había hecho aplicaciones en oculta y utilicé entretela de la de pegar y dejé el papel con la tela... Y claro la notaba rara, y coserla a mano una odisea porque estaba muy dura la tela. Pero no me pareció raro, yo que sé... mis experimentos son así,jajajaja
Pero llegué a clase de patchwork y se la enseñé a mis compañeras y a la profe y no veas lo que se pudieron reír, si es que el que no sabe es como el que no vé.
Conclusión, tuve que repetirla,jajajaja



Marina

3 comentarios:

Scraps4dreams dijo...

Que chulas :-) por cierto y la mia???? hehehehe

Sandra dijo...

Son preciosas, me encantan, a mi también me han pasado anécdotas, que cuando me entero como va yo sola me río como una loca, es cierto la que no sabe es como la que no ve, Feliz Navidad en compañía de los tuyos, besos.

Rosipe dijo...

Muy bonitas.Bess