lunes, 9 de enero de 2012

Y llegaron los reyes

¡Por fin han llegado los Reyes Magos! ¿Os han traído muchas cositas? Seguro que sí porque sois geniales.

Hoy hago este post para que veáis lo que me han traído a mí, sobre todo cositas de costura, lo que por supuesto ¡Me encanta!

Comencemos pues:


Uno de los regalos que más me gustó fueron estas tres revistas de patchwork, a cada cual más interesante. Os dejo una pequeña muestra de los proyectos que más me han gustado de cada una



Fijaros que mantelitos individuales más bonitos, no sé cuando, pero sé que los voy a hacer.



Y este tapiz con motivos orientales, me enamoró


También aparecía un tapiz para la cocina con Loralies, que son mi gran debilidad, una pena que ya usé las telas para hacer otras cosas...


Este otro tapiz como en tres dimensiones me pareció muy bonito también.


Esta otra revista ni siquiera la conocía, y tiene cosas preciosas


Lo que más me gustaron Fueron estos dos tapices, que si algún día me veo con fuerzas me encantaría hacerlos, pero parecen complicados, igual me animo, no sé...


Y este tapiz de las mil y una noches será genial para poner encima del belén el año que viene


Las telas y el diseño del bolso me enamoraron... es muy bonito de cara a la primavera


¡Y la revista de patchwork en casa!


El conjunto de habitación para bebés me pareció precioso


Por lo visto ahora se llevan los rombos, así que ya sabéis ¡a rombear!


Y la colcha de los corazones... un futuro proyecto seguro


¿ Intuis cual es este otro regalo?


¡La máquina de coser del lidl! ¡con las ganas que tenía yo de comprármela! Aún no sé usarla, pero ya os iré contando mis avances,jajajaja

Pues esto era todo lo que os quería mostrar. A ver si entre esta semana y la que viene voy acabando labores y os enseño algo nuevo. Además estoy preparando nuevos tutoriales enfocados a decoración y complementos para bebés.

¡Feliz Semana!

Marina

4 comentarios:

Rosipe dijo...

Ya veo que te has portado muy bien, por lo que te han traido los reyes, ahora a disfrutarlo.Besos

Jota dijo...

Enhorabuena Marina todo es precioso, sobre todo la máquina, seguro que harás muchas cosas lindas, y nosotras disfrutaremos cuando nos las enseñes, besos.

Scraps4dreams dijo...

Que regalos mas guais :-) me encantan :-)

Yo este año no he sido buena y se han olvidado de mi , pero bueno el año que viene pude ser que si .

Eva dijo...

madre mia!! menudos regalazos...seguro q pronto nos enseñas un monton de cositas!! un bss