sábado, 28 de abril de 2012

Gorrito y patucos de bebé

¡Sobran las palabras! ¡mirad que cocacas recién salidas de la Mercería Hilos!





¡y el gorrito tiene dos pompones! ¡el próximo que me haga para mí me lo pongo con dos pompones tanmbién! jajajajajaja

¿Y sabéis lo mejor de la Mercería de María José? que puedes encargarle las cositas que te apetezca y te las hace, y si quieres aprender a hacerlas tú misma, como es mi caso ¡te enseña a tejer! Es un solete de mujer

¡ah! recordad que estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de las 50.000 visitas del blog, que tenéis de plazo hasta el día 2 de mayo a las 12 de la noche.

¡y que el día 3 de mayo empezamos el SAL de la casita-neceser! (yo ya tengo la mía, que la acabé para hacer el tutorial para vosotras)



¡Sed buenas el fin de semana! Nos vemos después del puente.

Marina

4 comentarios:

guajira83 dijo...

marina te ha quedado preciosa!!!!! Que tengas un lindo fin de semana.

Chary Aceituno dijo...

¡Vaya monadas que nos enseñas! Lo del neceser es una pasada pero es que no me atrevo. Besos.
Chary.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que conjunto tan mono, y la casita me encanta. un bso.

María dijo...

Hola Marina, te ha quedado genial, yo empecé este curso las clases de punto y tras un par de bufandas ya me estoy haciendo un vestidito!!!!

La casita está chulisima, yo me he apuntado, aunque todavía no he decidido para que la usaré :)

Por cierto, te he dejado una sorpresita por mi blog, un premio (ya se que no es el primero), pero puedes pasarte a recogerlo cuando quieras!!!!

Un besazo
María