jueves, 12 de julio de 2012

Funda de gafas

¡Hola!

Quiero compartir con vosotros unos tutoriales que he encontrado por la red y que están muy, pero que muy bien. 

Esta semana fui al oculista y me han dicho que necesito gafas para estudiar, leer, coser... y ya las tengo encargadas, me llegarán mañana o el lunes. Y me dije ¿y por qué no me hago unas fundas para las gafas?. Dicho y hecho, me he puesto a investigar las opciones que hay por la red y estos son los modelos que más me han gustado.





Esta funda es de móvil, pero la idea vale genial también para gafas














Y nada, en cuanto me consiga decidir como quiero la funda de gafas me pondré manos a la obra, necesito dos fundas, así que probaré a hacer varios modelos. 

¿os apetece uniros a mí y diseñamos cada uno una funda? Yo en cuanto las tenga os cuelgo unas fotitos para que les deis el visto bueno.

Marina

No hay comentarios: