viernes, 7 de diciembre de 2012

Camiseta personalizada

Este puente voy a ir a ver a mi prima Indira a Madrid y de paso a hacer un examen y una práctica de la carrera, pero... ¡que sería de una visita sin un regalo!

Hace tiempo vi unos dibujos en blanco y negro que pensé que eran perfectos para hacerle a mi prima pequeña, bueno pequeña... está en segundo de carrera en Madrid, pero para mí siempre será la pequeña aunque me saque dos cabezas como es el caso.

Y es que uno de esos dibujos en concreto para mí es ella. Una chica con coleta vestida de negro y con un dibujo en su camiseta de un corazón blanco. A Indi le encanta vestirse de negro y siempre va en coleta y encima ¡la chica del dibujo llevaba flequillo como ella! Y si encima le añadimos el corazón que tiene que no es grande es lo siguiente. No se me ocurría nada mejor que regalarle que una camiseta negra (de otro colo no la pone fijo... jajajajaja ¿a que sí Indi?)

Este es el resultado:



Para que veáis que sí que se parece al dibujo os pongo una foto de mi última visita a Valladolid para verla (si, es que aunque estudie en Madrid es de Pucela,jejejeje, para mí ella y los Celtas Cortos lo único bueno de Valladolid/ Los pucelanos no me lo tengáis en cuenta, que ya sabéis el pique que tenéis con nosotros los cazurros,jejejeje)


Vale en la foto no se ve su coleta, pero todos los que vean la camiseta y la conozcan sabrán que es ella.

¡Ya os contaré que tal en Madrid! Ahora mismo estoy de camino en el bus. ¡Que ganas de llegar!

Marina

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
Y mas personalizada imposible, está chulísima.
Besos.
Chary :)

Ángela dijo...

Te ah quedado muy bonita y muy original, es un regalo estupendo.dsifruta en Madrid.
Un abrazo
ángela

guajira83 dijo...

La camiseta super chila!!! seguro le va a encantar.Que lo pases super bien en madrid.Besos