lunes, 21 de enero de 2013

¡Feliz cumpleaños Sara! Cuello de punto y pulserita

Hoy es el cumpleaños de Sara, una de mis alumnas más veteranas, llevo dándola clases particulares desde que era una niña ¡y ya cumple los 18! como pasa el tiempo...

Si todo va bien (que espero que si), este es su último curso conmigo, terminará 2º de Bachiller y estudiará una carrera. ¡Que orgullosa estoy de ella!

Quería tener un detalle con ella, que 18 no se cumplen todos los años y como están tan de moda los cuellos de punto le hice este:


Los botones brillan porque son de nacar


Además según como lo quiera llevar tiene varias posiciones


Y como le encantó una de las pulseras que hice para la colección delicatessen, también se la pondré de regalo.


¿Que os parece? ¿le gustará el regalo?

Marina

5 comentarios:

Laura DIY dijo...

Le encantara! Me parece muy juvenil, buena elección,
Besos!

Sandra y Raspita dijo...

Muy chula!!! Que profesora más esplendida!!!

Unknown dijo...

Bueno yo soy la mami de la suso dicha , y puedo garantizaros que la ha encantado , Muchisimas gracias marina hoy ya estreno el cuello eejj ademas con el frio que hacia la vino de perlas

Marina dijo...

no se merecen, ¡se nos hace mayor trini!

Dolores dijo...

Precioso regalo amiga, a esa alumna no se le olvidará nunca el regalo de cumpleaños de su profesora. En su 18 cumpleaños, ese cariño puesto en ese cuello seguro que la acompaña toda su vida.
Saludos desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES