domingo, 13 de octubre de 2013

Bimbo

Quiero compartir algo con vosotros, algo ha cambiado en mi vida y en la de Fer y estamos felices. Pensaba que ya había hecho alguna entrada acerca de Bimbo, pues lleva con nosotros desde Abril, pero entre unas cosas y otras resulta que no os había enseñado al nuevo miembro de nuestra familia. Os presento ¡a Bimbo!

Es un trasto adorable

que ha llenado de alegría nuestra casa, tan vacía sin Coco.

A difenrencia de Coco, Bimbo es lo más trasto que os podéis imaginar, se pasa el día mordiendo zapatillas, cables... ¡hasta paredes!, pero bueno ahora que ya le han salido los dientes sólo muerde zapatillas.

No os hacéis una idea de lo que crece ¡cada día le notamos más grandote! llegó a casa con 4 kilos y en las últimas fotos que os muestre ya pesará 25!

le encanta jugar con sus juguetes (sobre todo si son más grandes que él) jajajajaja

No se separa de mí ni un momento

No me pude resistir a hacer esta comparativa,jajajaja aquí tenía casi tres meses


Aquí ya se nota lo grande que estaba con tres mesines, le encantaba salir a pasear, de echo si no le sacabamos se comía la casa entera...

No hay forma de dormir la siesta sin que él esté encima de mí,jajajaja



Con cuatro meses tuvo un problema en la piel, y le tuvimos que sacar de paseo de esta guisa durante una semana, para que no se mojara al pasear... Bimbo odiaba su chaqueta, de echo en cuanto pudo la rompió,jajajaja (no me extraña, pobrecito...)



Aquí está en su primer viaje en coche sin el transportin ¡iba muy formal!


Con cuatro meses no hay casi quién lo coja, está muy grandote
Con tanto paseo nos da lugar a hacer el tonto, pero quien se resiste a sacar una foto a Bimbo con el caminón de Bimbo...

Es muy ovediente y cada día nos pide un paseo más largo (estoy agotada,jajajaja)

Le encanta meterse en la mesa de centro del salón, y se pasa allí horas haciendo trastadas.

mi madre, que al principio no quería ni ver a Bimbo (yo creo que porque le recordaba a Coco) ahora está encantada con él y siempre que puede pasea con nosotros.

Tantas fotos le saco que ya hasta posa

Con seis meses sigue sin dejarme dormir la siesta...

ya ha cogido su primer catarro


Cualquier día se queda atascado en la mesa del salón...

Con siete meses le dió por abrir armarios y sacar lo que había dentro para luego esperarnos y vernos como lo recogíamos (menos mal que ya se le quitó la manía)


Este es su tercer arnés, crece por semanas y está guapísimo
aquí está en su primer día de río

de domingo paellero

con ocho meses está en su rincón favorito, que ya tiene que entrar en la mesa arrastrándose pero le da lo mismo,jajajaja


Con ocho meses se ha sacado novia y va a ser papá... si, sé que soy muy joven pero voy a ser abuela perruna. ¿No hacen una pareja genial Bimbo y Lola?
Ahora con nueve meses está algo pachucho, porque le salió una úlcera en el ojo y tan pequeñito ha pasado por su primera operación, mañana le quitan los puntos, ojalá todo salga bien y no pierda el ojito.

Y después de esta entrada tan larga ¡gracias por compartir conmigo la vida de Bimbo! el principe de la casa (el rey de la casa siempre será Coco, auque ya no esté con nosotros)

Un abrazo enorme para todos

Marina





















1 comentario:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Esta precioso y que revoltosos que son, nosotros tenemos ahora en casa un cachorrito que le ha regalado la novia a mi hijo, es una monada pero como tu dices nos tiene la casa devorada se como las sillas ,puertas, escobas todo lo que pilla tiene casi 3 meses, espero que se le pase pronto esta mania, ya me contarás como va el tuyo.
un bsto.