martes, 10 de diciembre de 2013

Ideas para ganchillear ¡navideñas! JOjoJO

¿Qué tal se va portando diciembre? Yo estoy cargada de propósitos navideños y de nuevos proyectos... (ya iré contando las cositas que tengo entre manos)

Para los adictos al crochet os he preparado un recopilatorio de labores navideñas ¡cuquis! ¡cuquis!

Una idea muy elegante y a la vez sencilla es la que nos proponen los diseñadores de Drops



http://www.ravelry.com/patterns/library/0-520-snow-flake-in-cotton-viscose 


Otra idea que me encanta es la de hacer adornos para el árbol, como los clásicos muñecos de jengibre



¿Que os parece un arbolito de Navidad?




Un arbol más rápido, por si os apetece hacerlo:



¿Y un copo de nieve?



De copos de nieve he encontrado varias webs... pero esta también me gusta mucho ¿os animáis a hacer alguno?


 
O si os gusta innovar, y decorar vuestra casa con cosas diferentes ¿unas estrellas de colorines?


 
Y bueno... para los de nivel experto, o para los muy pacientes y muy valientes ¡un belén de navidad!



Es una revista que se puede descargar, y espero que os guste. Yo porque para este año no me da tiempo, pero creo que para el año que viene me lo propongo seguro.

Os dejo el enlace de descarga: http://dfiles.eu/files/8yxgq2aef

¡A coger el ganchillo! ¡y al lío!

Marina

4 comentarios:

Natitxu dijo...

Son monisimos. Gracias por los enlaces.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Son todos preciosos, gracias por compartir.
Un beso.

Carmen y Prady dijo...

Son todos preciosos, gracias por compartir.
Un beso.

nuri dijo...

Bonitos proyectos navideños, yo acabo de comenzar con el crocket pero de todas maneras intentare alguna cosilla. Muchas gracias, ahora mismo me hago seguidora de tu blog.
Bss.