lunes, 6 de enero de 2014

¿Qué tal van los reyes?

¡Hola! estoy muy contenta, porque navegando por la red he encontrado un patrón muy similar al que yo utilicé para mis zapatillas de ganchillo ¿os acordáis de ellas?






Fueron el regalo de Navidad de mi abuela y mi mami. Y os comenté en el post que intentaría sacar tiempo y escribiros el patrón (porque las hice a ojo) ¡pues no hace falta!

Resulta que en la página que os voy a pasar teneis hasta para distintas tallas, yo ya he probado a hacerlos ¡y quedan geniales!



http://www.garnstudio.com/lang/es/pattern.php?id=6281&lang=es

Espero que os sirva el enlace ¡ya me contaréis que tal!

¿Os han traído muchas cosas los reyes?, aquí aún no han llegado (ya os postearé qué tal)

Marina

1 comentario:

Carmen y Prady dijo...

Aqui ya han llegado, y han traido algún que otro regalito.
Me encantan los peucos.
Un besote