lunes, 31 de marzo de 2014

Conjuntos de pendientes y colgante

Este fin de semana he redescubierto muchas cosas, y entre otras es que quiero destacar las cositas que hago por ser únicas y originales, cosa que con las imagenes libres de derechos de autor en bisutería con cabuchones no se consigue...

¡Pero he dado con la solución! Hablar con unos amigos ilustradores y que me echen un cable con los diseños,que además de en bisutería lo podré utilizar para hacer telas para patchwork!!!! Y estoy muy ilusionada.

Con una tela preciosa que tenía en casa y redescubrí ayer, les he dado las bases de por dónde quiero moverme en los dibujos. De momento os puedo eseñar la bisutería que hice con la tela que compré, para que veáis las ilustraciones y me digáis qué os parece.





Además de estos colgantes con sus pendientes a juego... unos bolsos y unos monederos con los mismos estampados están al caer. ¡En cuanto tenga más cositas listas os lo voy mostrando!

Para las enamoradas de las telas diferentes os diré donde las conseguí. Ahora estas en concreto no las tienen, pero su oferta en estampados es diferente y los precios son asequibles. Son muy puntuales a la hora de hacer envíos. Yo las veces que las he comprado he quedado más que satisfecha:

Marina

2 comentarios:

Manoli dijo...

Son preciosos, felicidades...gracias por la pagina de telas...por cierto,i he visto una decaras vintage q te quedarian unos colgantes muy chulis...bss

lali dijo...

Gracias por la imformacion por k resde lufgo te han qurdado preciosos .bess
Lali-desdemirincon