viernes, 30 de mayo de 2014

Bolsos "Sonsolines"

¡Hola!

Esta semana he estado muy atareada con el dieño de nuevos bolsos para este verano. La colección de bolsos de ganchillo se llamará "Sonsolines". Y por lo pronto os puedo enseñar el primero recién salidito del horno.


Comenzó pareciendo más un bol que un bolso


Pero poco a poco... y varios días después


¡Ya se podía entrever lo bonito que era!



¿Qué os parece?

Yo por lo pronto he retomado mi vicio al ganchillo y ya estoy haciendo otro en tonos azules (lo sé, no tengo solución). Espero tenerlo para poderoslo mostrar en unos días. Este me ha llevado una semana de tejer por las noches, y el próximo me gustaría un pelín más grande ¡a ello que me pongo!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Me encanta, muy bonito, muchos besos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Te ha quedado monísimo, me gusta mucho el diseño. Creo que voy a intentar hacerme uno.

Besos ^-^

Carmen y Prady dijo...

Precioso Marina, nos gusta muchisimo.
Un beso