lunes, 28 de diciembre de 2015

Ramos leoneses

¡Felices fiestas!

Esperamos que pasarais una noche entrañable de Nochebuena y un muy buen día de Navidad. Si habéis sido buenos y tenéis la tradición de Papa Noel en casa seguro que algo os han dejado debajo del arbol. Para nosotras este año es especial, son las primeras Navidades de María, la bebé de la familia que el día de Reyes hará 1 añito ¡Cómo pasa el tiempo! Por ello, antes de empezar con el post de hoy os adelantamos que vamos a preparar unos enlaces de tutorial de juguetes para bebés y niños con fieltro ¡y os van a encantar! para que véais que son fáciles de hacer además del enlace con la foto del tutorial os dejamos también fotos de los que elaboraremos nosotras ¡para que os animéis a realizarlos!

Y sin más dilación nos encantaría mostraros nuestros últimos trabajos realizados ¡Unos ramos de León! para el Bar Azteca de Boñar (desde aquí agradecer al dueño su confianza en MarinaSope ya que todo el bar está decorado con nuestra artesanía para Navidad)


Y este es el segundo Ramo:




 
 En ambos ramos podéis ver las típicas roscas de la montaña leonesa que ¡han sido elaboradas en el propio bar, en un tamaño muy inferior al que ellos las hacen para sus clientes, pero las mismas! (da gusto cuando te encargan artesanía tan personalizada)

 Os deseamos que paséis una buena semana

Marina Sope

No hay comentarios: