lunes, 11 de enero de 2016

Tutoriales: Búhos de fieltro

Hace ya tiempo que no compartimos con vosotros todos aquellos artículos que vamos recopilando y que nos parecen interesantes de realizar... Y nos ha parecido una idea genial empezar a compartir todos aquellos que ahora estamos llevando a cabo. Esta semana le toca el turno a los búhos de fieltro.

En la red encontrareis innumerables tutoriales y patrones, nosotras compartimos los que nos han parecido más diveridos, prácticos o que en su día nos gustaron para hacer a la pequeña María.

El primero viene de la mano del blog "broches de fieltro", no dejéis de navegar por el, ya que tienen unas cosas preciosas: http://brochesdefieltro.net/2014/10/aprende-a-hacer-un-monedero-de-fieltro-con-forma-de-buho-tutorial/

El segundo, lo encontramos en "sellamara.com" y la verdad es que la mezcla de fieltro y porexpan nos pareció una idea muy original, es ideal para dceorar las habitaciones d elos más pequeños ¡y quedan muy resultones!



En las fechas en las que estamos, recién pasadas las navidades, seguro que aún tenéis en casa alguna piña ¡pues perfecto!, porque las vais a necesitar ¡mirad que búhos tan originales nos proponen "descosidos"!: http://www.descosidos.com/blog/tutorial-para-crear-divertidos-buhos-con-pina-y-fieltro/


Como os comentamos unas lineas más arriba, somos unas enamoradas del blog "broches de fieltro", otro de los tutoriales que comparten lo realizamos para el regalo de un bebé... fue tan rápida su llegada que no nos dió tiempo ni a sacarle fotos, pero... ¡quedan preciosos!, además en el enlace encontraréis también el enlace de descarga de los patrones.



Esperamos que os guste la recopilación, en nada os mostraremos más cositas.

¡Feliz semana!

Marina Sope

1 comentario:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Una bonita colección de búhos, gracias por compartir.
Un abrazo