miércoles, 27 de abril de 2011

3º y 4º OBJETIVOS: SAL "La Mansión de..."

¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa?
Acercaros que estoy haciendo recuento, a ver si estáis todos... Y como lo prometido es deuda y la semana pasada no subí ninguna foto del SAL que estoy haciendo con las flamenkitas del patch hoy os muestro los objetivos 3 y 4 terminados.










Me está gustando tanto que estoy haciendo otra Mansión para mi cuñada, pero de esa os mostraré el trabajo más adelante, pues con las fiestas de estos días, terminar el mandil de volantes y preparar los regalos para el día de la madre... no me ha dado tiempo a mucho.

¡Estoy deseando que llegue el fin de semana para que nuestras compañeras del blog de las flamenkitas nos manden el último objetivo y ver por fin las Mansiones terminadas!

3 comentarios:

Andrea dijo...

Felicitaciones!!! hermosa!! me encantó!!, yo vengo medio lenta...hice las ventanas, los toldos, pero lleva tiempo, al ser cosas chiquitas mas difícil aún, y aparte a eso sumale que soy super novata en estos tipo de trabajos, pero bueno le tengo que dar un empujón antes del viernes...bueno yo también me hice tu seguidora para que perderte... te mando un beso grande, y que tengas una excelente semana!!!!!
Andrea

Gretna dijo...

Hola guapa! gracias por pasearte por mi blog y dejar tu comentario :-). No te conocía y vaya, me han encantado sobre todo tus trabajos en patchwork!, bello todo. Creo que es algo que solo me voy a dedicar a admirar ya que a mi (ya lo he comprobado) me da un perezon ponerme con la máquina, jajaja, tngo paciencia para otras cosas pero creo que eso se le da mejor a otras personas, a las pruebas me remito ...tu mansión es super mona.

Besos!!

Marina dijo...

hola!!gracias por vuestros comentarios, ah!! Gretna, si te animas puedes hacer patchwork sin problemas, yo tengo una máquina de estas antiguas de mi abuela y aún no se ni usarla, todo lo que está colgado en el blog está hecho totalmente a mano.