domingo, 17 de abril de 2011

¿Sugerencias?

¡Hola a todos!

Hoy me apetecía mostraros cómo va el proceso del panel primaveral que nos propuso Loly del blog poquito a poco.


Como veréis en la foto no he hecho los yoyós, se me ocurrió que quizás para la abuela (que es a quién irá destinado el panel)le resultaría más fácil de lavar y planchar si fuera todo el panel a festón.
Me está gustando mucho como queda...
Pero para seguir con el panel necesito vuestra colaboración, ya que yo soy malísima combinando colores ... y tengo un dilema existencial con qué color utilizar para las ramas de las flores. En principio las pondría verdes, pero claro... es un panel en tonos grises y marrones y no sé si quedaría bien ¿qué haríais vosotros?

Esperando vuestros valiosos consejos

Marina

5 comentarios:

Tamara dijo...

Yo no entiendo mucho pero si que le pondria un color vivo para que le de luminosidad,un verde lima o amarillo,no se,ya te digo que no entiendo mucho,pero vamos todo es probsr,poner telas encima e imaginar
Besitos!!

M.H. L. dijo...

El verde y el marrón combinan perfectamente,yo lo pondría verde vivo.
Felicidades por tu trabajo, y seguro le encanta.
Lany

Carmen dijo...

Yo también creo que le iría muy bien un verde alegre, animaría al fondo gris, y ánimo que te está quedando muy bonito.
Saludos

Marina dijo...

Gracias chicas por vuestras propuestas!!! que rapidez en contestar! estoy pensando que entre todas las que me hagáis un comentario ayudándome a decidir como acabar el panel haré un mini sorteo para enviaros algún detallín hecho por mí. (si no colabora mucha gente os lo mandaré a todas)
Espero que tengáis un buen fin de semana. :)

loly dijo...

Hola Marina!!
Perdona por no verte antes pero apenas publique esta mañana y he vuelto ahora.
Yo también soy un desastre para los colores, pero creo que me uno a las demás en ponerle los tallos en un verde alegre, un verde esperanza o algo parecido para dar una nota de color,también se las podrás dar con el color de las bandas que le pongas.
Pero me ha gustado mucho tu trabajo, diferente, jejeje, pero en eso está en que cada una le de su toque.
Ahhhhhh y felicidades por ser tan aplicada!!!
Yo no podré postear el mio hoy porque ya no me da tiempo a hacer fotos por falta de luz, pero si que mñana lo subo y voy subiendo vuestros avances, si te parece??
saludos
y buena semana!!