martes, 28 de junio de 2011

Camiseta playmobil

¡Hola a todos! Sé que últimamente no cuelgo tantas cositas como antes, pero tengo mucho trabajo. Aunque no creáis que me olvido de vosotros ¡ni de la aguja y el hilo!

Este es mi último trabajo, una camiseta con un muñeco de playmobil que le hice para mi hermano por su cumpleaños. 



(Sé que pone playmoy, no es un error es que mi hermano se llama Moisés y le solemos llamar Moi)

¡AH! y aprovecho para recordaros que sigo de sorteo y que tenéis hasta el 6 de agosto para apuntaros: si pincháis aquí y me dejáis un comentario podréis participar ¡animaros! me haría mucha ilusión que tuvierais alguna de las cosas que hago.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno pues, me voy a puntar a tu sorteo y voy a pasar el mensaje a mi blog para que se apunte mucha gente , ya veo que estas muy trabajadora , todo precioso como vas mejorando , te acuerdas cuando empezaste y ahora mira quede cosas tienes ya realizadas , un besote

Belén dijo...

Una camiseta muy original, me encanta.
Besos

Marina dijo...

si me acuerdo si,jejejeje, y qué difícil me parecía todo, ¿y usar el dedal? ¡imposible! y ahora no puedo coser sin él. jejejeje
¡gracias chicas por los comentarios!

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonita y original,estara contento tu hermano.Besos