domingo, 19 de junio de 2011

Horneando

Antes de nada ¡Feliz fin de semana a todos!
Hoy he madrugado para enseñaros unos broches que regalaré hoy en la comida del 80 cumpleaños de mi abuelita, a la que adoro. Llevan más de una semana hechos, pero no quería que mis primas o mis tías se enteraran de la sorpresita. Es solo un detallito pero a mí me parece de lo más simpático. Son unos broches con forma de magdalenas (o un intento de que se parezcan a estas).



Bueno y os explico la gracia del asunto porque sino diréis que porqué estos broches: ¡Mi abuelita se llama María Magdalena!

Ya os contaré que tal. ¡Un besito a todos! xoxo

4 comentarios:

Raquel dijo...

Pues muy divertidos, estos broches en ralción a lnombre de tu abuela....un detalle que segura despliaga más de una sonrisa ( que eso sí que es un regalo).

Un saludo

Raquel

http://tejiendotelaranas.blogspot.com/

Bereida dijo...

hola princesa...que tal tu finde..ya veo que trabajando jejeje nada aqui yo trabajando..
son unos detalles geniales par el cumple jejeje.besos

concha dijo...

Me parece precioso el interes que has puesto en el cumple de tu abuela;es igual de bonito que las cosas que haces.

Rosipe dijo...

Felicidades a la abuela,me encantan los detallitos,te han quedado la mar de bonitos.Besos