martes, 19 de julio de 2011

Bolso con tela japonesa

Hola a todos ¿cómo va el verano?
Mi fin de semana dió para mucho y he terminado un bolso nuevo, a ver que os parece...





Lo hice con unas telas de inspiración japonesa, y la verdad es que me encanta.

También quería escribir esta entrada para deciros que me he dado cuenta, no sé si estaréis de acuerdo, que casi no hay gente en los blogs, y que todos o casi todos estáis disfrutando del verano y del buen tiempo. Así que he decidido unirme a vosotros y dejar el blog por unos días y volver con fuerzas renovadas en agosto para el sorteo.

¡Nos vemos el día 7 de agosto con los resultados del sorteo! ¡Mucha suerte a todos!








¡Feliz verano!

5 comentarios:

guajira83 dijo...

¡ay!que bonito ,me encanta podias hacer un tutorial de cómo hacerlo y cómo se pone la boquilla, nunca me he atrevido porque no sé cómo se haria, pero te ha quedado super elegante!!

Marina dijo...

gracias!! la verdad es que sois varias las que me habéis pedido un tutorial de como poner boquillas, así que en agosto cuando vuelva os colgaré uno de como hago los monederos, que es lo mismo que con los bolsos. un besito. :)

Rosipe dijo...

Pues si creo que esto esta un poco parado,yo he llegado ayer.Que lo pases muy bien.Besos

MISS GRETILLAS dijo...

Hola Marina!!Estoy deseando de ver el tutorial, el bolso te ha quedado divino como siempre.
Descansa estos días, te echaremos de menos los poquitos que quedamos por aquí.
Un besazo.

Natalia dijo...

Que lindo Marina ese bolsito, me encanto!!!
Natalia de Villa Caramelo