sábado, 9 de julio de 2011

Nuevas diademas

¡Hola a todos!

Hoy quiero mostraros mis nuevos trabajos ¡unas diademas que me han encargado para hacer unos regalos!

Para la primera que os voy a mostrar la indicación fué: "una diadema naranja, lo más naranja que puedas". Y este es el resultado:


Para la segunda, me pidieron una carita enorme a juego con una falda que me enviaron por foto (roja y negra); y esto fue lo que se me ocurrió:


Las que muestro ahora van directas a la peluquería del Parador de San Marcos, en León.






Creo que esta semana estaré algo desconectada, porque tengo muchas labores a medias que quiero intentar terminar, pero bueno... ya os seguiré mostrando mis avances.

¡Ah! y recordar que seguimos de sorteo, si entráis en el siguiente enlace podréis apuntaros:



1 comentario:

MISS GRETILLAS dijo...

Hola guapa, cuantas cositas, me encantan!! sobre todo la última diadema de las amapolas, es mi flor favorita.
Un besazo.