miércoles, 8 de febrero de 2012

Delantal "What´s cooking?"

¿Os acordáis de las telas de Loralie Harrys que me compré el año pasado?


Pues las redescubrí el otro día debajo de la cama (que es donde guardo mis telas), y mirar lo que ha salido de unos trocitos:



Y claro, con esto también me acordé que de el juego de mantelitos individuales que estaba haciendo con esas telas solo hice uno (con lo que me quedan 7 por hacer)

Y como os pasará a vosotros también, la cabeza me va más rápido que las manos en esto de la costura, y ya tengo un proyecto de una panera para cuando acabe los mantelitos...

Lo sé, no tengo solución

Marina

3 comentarios:

Sandra dijo...

Precioso, yo tuve uno de esa colección y lo use bastante en el restaurante donde trabajo, pero despúes de tantos lavados, imaginate, el tuyo me gusta más, muchos besos y ya nos enseñarás la panera.

Josefa Vélez dijo...

ME ENCANTA,ES PRECIOSO!!!!!!!!
UN BESO

Rosipe dijo...

Es my bonito. Besos