jueves, 23 de febrero de 2012

¡Paquete inesperado!

¡Hola!

Hoy estoy más que contenta, me ha llegado un paquetito que no me esperaba y encima con unos regalos geniales. ¡Gracias prima!

Mirad, mirad


Dentro del sobre de correos me encontré con este paquetito, mirad que cocada de presentación


Hasta el celo es de corazoncitos (que no me gustan a mí ni nada, eh!!jajajaja)


Lo abro y me encuentro dos envoltorios más, de lunares (a mi prima le chiflan los lunares)


¡Y mirad que agenda más bonita me hizo! Con mis colores favoritos, además es que lleva hasta mi inicial. Anda que no voy a presumir de agenda ni nada.


Y un detalle simpático, en el día de mi cumpleaños me puso una pegatina (que no sabéis la ilusión que me hizo)



¡y en el otro paquete un libro de punto!, yo que estoy empezando ahora con este vicio, me viene genial, y trae más de 300 tipos de puntos para hacer, miedo me doy...


Y esta pinza tan mona, ya la tengo situada en mi estudio


Que regalo más personal, y más bonito, ¡gracias prima!

Marina

1 comentario:

valdorria dijo...

Poco es para lo q te mereces!!!