domingo, 17 de junio de 2012

Babero Calabera

Esta semana me hicieron un encargo muy particular, y yo, que no sé decir que no, y que me gustan los retos, con él que me puse...

Se me olvidaba deciros lo que es ¡un babero con forma de calabera!

Y este es el resultado ¿que os parece?





El hueso que cuelga es un sonajero.

A finales de la semana que viene os intento colgar el tutorial nuevo, el bolso de verano que os gustó.

¡Sed buenos!

ah! Coco va genial, ya juega con la pelota y todo, ha ganado años y todo, se ve que le dolía mucho al pobre.

¡Feliz semana!

Marina

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

El babero es una cucada, aunque a mi me gustan las cosas mas infantiles, pero sobre gustos no hay nada escrito. Me alegra un montón que el perrito se esté recuperando. Besos.
Chary.

Maribel "Mergablo" dijo...

Está super chulo, es muy original. Nunca había visto un babero así.
Me gusta mucho la cerdita Pegy de la cabecera de tu blog.
¿Podrías mandarme el dibujo por email?
Gracias por adelantado.
Este es mi correo:
maribelmega1974@gmail.com

Besos ^-^

Maribel "Mergablo" dijo...

Está super chulo, es muy original. Nunca había visto un babero así.
Me gusta mucho la cerdita Pegy de la cabecera de tu blog.
¿Podrías mandarme el dibujo por email?
Gracias por adelantado.
Este es mi correo:
maribelmega1974@gmail.com

Besos ^-^

Sandra y Raspita dijo...

tetrico!!! pero mira....reto conseguido!!!. como siempre ...una artista