miércoles, 6 de junio de 2012

¿Búho o bolso?

¡Hola de nuevo!


Acabo de terminar esta labor, y tenía tantas ganas de enseñárosla que aquí estoy escribiendo este nuevo post. Espero que os guste. Es un bolso con forma de búho que mi prima Eva me pidió. Y claro... me puse manos a la obra.

La idea que ella tenía la sacó de esta foto que encontró por la red: 



Como no tenía ni patrón, me puse a dibujar en folios hasta que conseguí una silueta parecida.


Decidí hacer dos partes individuales y luego coserlo "a repulgo"


Esta es la parte de atrás, le añadí un bolsillo exterior para que el bolso sea lo más práctico y útil posible.



Dentro también añadí bolsillos, en un lateral tres


Y en el otro dos. Lo veréis abultado, porque para darle más cuerpo use boata de algodón.


Y este es el resultado final del bolso.


Me salió un bolso presumido, y se ha ido de árbol en árbol del patio para que le haga fotos,jajajajaja 



No sé si se aprecia en las fotos, pero en la cremallera le he puesto un reloj con forma de búho que facilita aún más abrir el bolso, útil, mono y funcional, espero que le guste.


El asa es tipo bandolera, para que sea más cómodo a la hora de ponerlo. Ideal para pasear, por ejemplo.



Y dentro además tengo pensado añadirle una tira, como un lazo, para que pueda poner en ella las llaves y las encuentre rápido.


¿Qué os parece el bolso-búho?


¡Sed buenos y disfrutad de estos días de verano!

Marina

11 comentarios:

el puesto de mila dijo...

chulísimo¡¡¡¡¡¡¡ Marina te ha quedado genial¡¡¡¡¡ estupendo trabajo.... felicidades besos

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonito,no se te resise nada.Besos

Jota dijo...

Pues una chulada de bolso, y los buhos me encantan, también el relojito , se puede decir que has realizado "todo un completo", bsss, que pases un feliz día.

Bego dijo...

Que bonito!!!! muy original!!!!
besitos

Chary Aceituno dijo...

Está precioso, veraniego, alegre, útil, vamos una monada, imagino que tu prima estará encantada. Tiene unos detalles monísimos. Besos.
Chary.

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Qué chulada de bolso!
Es muy bonito y alegre, no puede ser más original.
Ya he visto que la tela también es de buhos.
Besitos

Mónica dijo...

Hola Marina. Soy Mónica de Mi tetera mágica. Por falta de tiempo no había podido visitar tu blog. Disculpas.
Precioso bolso. Me gusta cuando se nos mete algo en la cabeza y sin patrones ni nada lo sacamos adelante. Eso sí es una creación propia. Enhorabuena por el resultado.
Y chulísimas unas camisetas decoradas que te he visto por ahí.

Bien me convierto en una seguidora tuya y para lo que necesites. Un besazo desde La Rioja.

Emma dijo...

Es una monada y el detallito del reloj de buho es total!!

Un besote

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy chulo, te ha quedado monísimo.

Besos ^-^

marukita43 dijo...

hola marina que puedo decir te a quedado hermoso el bolsito te felicito es muy bello

marukita43 dijo...

hola marina que bello bolso te a quedado hermosisimo un abrazo ´para ti