lunes, 12 de noviembre de 2012

Bol de trapillo

Este fue mi primer trabajo de trapillo, no lo había colgado aún porque me faltaba por hacerle la tapa con el pompon, espero que os guste.









Por cierto, que ya envié los patrones para bordar el Belén a todas las que os apuntasteis en la entrada anterior, si no os ha llegado dejadme aquí vuestro mail y os lo reenvio.

Y para las que no lo hayáis visto, esta semana os hice una propuesta, bordar un Belén para poner dentro de bastidores


Si os queréis apuntar o pasaros a ver de qué va el asunto os dejo aquí el enlace: http://marinasope.blogspot.com.es/2012/11/propuesta-navidena-os-unis.html

Marina

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bien te ha quedado el bol de trapillo!
Besos.:)
Chary

Maribel "Mergablo" dijo...

Me encanta, es un cesto muy original y apañao. Suerte y animo con los bordados.

Besos ^-^

Maria dijo...

Que bonito te ha quedado el cesto, ya me estoy asentado despues del follón de la mudanza, y espero empezar a bordar el belen, que ya recibi por email, gracias