jueves, 8 de noviembre de 2012

Bufanda con capucha

La espera ha merecido la pena... ¡por fin he terminado mi bufanda con capucha! ¡¡¡¡¡¡¡y es que me chifla!!!!!

Todo comenzó cuando fui a la tienda de Maria José y ví esta lana tan bonita (de esto hace más de mes y medio)




... no me pude resistir, es un color frambuesa, y es tan bonito...

Como ya había hecho dos bufandas con punto inglés me animé a hacer unos ochos... anda que no deshice ochos, podría haber hecho dos bufandas perfectamente, jejejeje, pero a cabezona no me gana nadie y ¡lo conseguí!




Además de conseguirlo, descubrí que hay agujas especiales para hacer ochos,jejeje, menudos descubrimientos que hago... y cinco madejas frambuesa y una madeja blanca (superesponjosa) después, este es el resultado:






El color real de la madeja es el de esta última foto, que no sé porqué pero en casa como la luz es distinta quedaba raro. Y ¡si! además de la lana blanca con la que ya me han dicho que me parezco a Mamá Noel, jajajaja he añadido una borla a última hora, ¡y queda supergraciosa! Lo que voy a presumir de bufanda, que por cierto, tiene una historia oculta, la hice a la vez que Sandra, una compañera de clase de punto. Menudo pique tuvimos para ver quién la terminada antes,jajajaja. Mirad el resultado:


¿se nota que nos estábamos partiendo de risa en la foto? Con piques así da gusto. Si queréis ver todas las fotos de esta labor conjunta que hicimos están ya colgados en la web de nuestra profe, María José, de la mercería hilos.

¿Qué os parece?

Productivos los últimos días de hospital con la abuela ¿no?


Marina

4 comentarios:

Leida Glez dijo...

Hola, bonita y buena idea. He hecho poco punto, pero la verdad que me hace dudar si intentarlo o no para las pequeñajas de la casa. Buena idea sí. Un saludo

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
Me encantan los ochos, pero
no sabía de la existencia de
agujas para hacer ochos, el
color es precioso.
Besos guapa.
Chary :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que monas se os ve a las dos, deben de ser de lo mas calentito, son muy bonitas y originales con el gorrito incorporado.
bsos

guajira83 dijo...

Os han quedado super chulas!!!!Ahora a disfrutarlas que viene el frió.Besos