lunes, 25 de febrero de 2013

Adiós Coco

Hoy ha sido una mañana muy triste. Cuando nos hemos despertado Coco no lo ha hecho con nosotros. Nos queda la tranquilidad de que fue un perro muy feliz y muy querido y que a la vez nos hizo muy felices a nosotros. Si hubiéramos tenido que elegir una muerte quizás habría sido esta, dormidito y sin enterarse, en su cocha, a los pies de nuestra cama.

Yo que tenía pensado hacer esta entrada el miércoles para enseñaros la funda nueva que le hice el fin de semana para su colcha. Y resulta que ha sido la última foto que tenemos de él.



Coco, te quisimos, te queremos y te querremos siempre.


La vida sin ti va a ser muy diferente, quién roncará mientras estudio calentándome los pies. ¿A quién "tiraré" de las orejas cuando necesite mimos? ¿Quién me obligará a salir a pasear aunque no tenga ganas?  ¿Quién estará ahí siempre tan incondicional como lo has sido tú?. La verdad es que sé que has sido un perro feliz Coquin, y que ahora cuidas de nosotros desde arriba. Coco, te quisimos, te queremos y te querremos siempre.

Marina y Fernando

15 comentarios:

Cristina dijo...

Lo siento mucho!! Se les coge muchisimo cariño. Ellos lo dan todo a cambio de muy poquito. Un besito

Chari dijo...

Hay¡¡¡¡¡ Cuanto lo siento.Son tan buenos y lo dan todo a cambio de nada. Solo quieren un poquito de atención, pero ellos nos dan mucho más de lo que nosotros le devolvemos.
Besitos.Recordad que siempre estará con vosotros.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita entrada!
Seguro que Coco ya
estará en el cielo de
los perros, para cuidar
de vosotros.
Besos y mucho ánimo.
Chary :(

Jota dijo...

Marina lo siento mucho, no sabes como te comprendo, el amor a nuestras mascotas es incondicional, bueno, yo incluso voy más allá, y les cosidero parte de mi familia, te entiendo perfectamente, pues el año pasado tuve que sacrificar a uno de mis perritos, y también se nos murió un cachorrito de Theodora y lo cierto es que lo pasamos muy mal, ahora solo nos queda recordarlos, como fueron y lo felices que nos hicieron, un abrazo para todos. y muchos ánimos.

Dreamlake (Laura) dijo...

Lo siento mucho Marina , al menos os quedan los gratos recuerdos que vivisteis juntos y que seguro son muchos

Yolanda Lapeira dijo...

Cómo lo siento Marina.! Nosotros perdimos a nuestra perrita el verano pasado y fue muy duro. Siempre queda el consuelo de saber que fueron muy queridos y felices. Y que velarán siempre por nosotros.
Un abrazo
Besos desde Manresa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Cuanto lo siento! se lo que se les quiere, yo tambien tengo uno. bstos

Inma de almuñecar dijo...

lo siento muchisimo Marina,un abrazo

Sonnia Vergara dijo...

Ayyyyyyy......Marina....
Que panzada de llorar me he dado, mis mascotas para mi son lo más grande y la perdida de ellos nos entristecen mucho.
Que te quede el gran consuelo que lo quisiste con toda el alma y eso reconforta un poco.

Muchos besos para tí y para Fer...

Barbara dijo...

no sabes cuanto lo siento....son uno más de la familia....
un besote fuerte

Carmen y Prady dijo...

Lo siento mucho, no sabes cuanto, pero te queda la tranquilidad de que ha sido un perro feliz, y que habeis disfrutado de el y os ha hecho compañia y lo habeis tenido como amigo incondicional que son. Lo vais a echar muchisimo de menos, todavia lloro yo cuando me acuerdo de mi Fargo, que como sabras por la entrada que hice en agosto, el mio murio envenenado por algun mal nacido. No se merecia esa muerte. Asi que aunque lo llores, el cuidara desde donde quiera que vayan los perros buenos de ti y nunca lo olvidaras. Lo siento de verdad, te comprendo muchisimo. Se que quien no ha tenido un perro, nunca entendera nuestro dolor, pero es que son los más fieles y leales amigos.
Un besazo guapa.
Prady

Leonor dijo...

Lo siento mucho, mi perro también se llama Koko, aunque lo habían escrito con k. Estoy segura que no podrás olvidarlo y estará siempre a vuestro lado.

Un beso

Elia dijo...

Cuánto lo siento,
mi se encoge
comprendo lo que estás pasando, no hace mucho se fue mi dulce compañía..
besos y un abrazo fuerte

^^

guajira83 dijo...

Siento mucho lo de tu perrito.Besitos y ánimo.

kitty dijo...

Buscando un tutorial de monedero dí con tu blog y luego viendo lo que has hecho me encuentro con esta entrada.
Decirte que lo siento mucho...que perder lo que para muchos es sólo un perro... para nosotroso Reiki es parte de la familia. No concebimos practicamente ningún plan sin que él sea parte de él.
Por eso entiendo que la partida de Coco se sienta mucho.
Me quedo como seguidora.
Abrazos.