domingo, 10 de febrero de 2013

Taller de bolsos de trapillo

¡Hola de nuevo!

Os hago esta entrada para comentaros a las que seáis de León o podáis acercaros; que el SABADO día 2 de marzo de 10:00h a 13:30h en la Mercería Hilos se va a realizar un taller de bolsos de trapillo.
PRECIO POR PERSONA: 18€ material y café incluidos.

¡Animaros a pasar por la mercería, pasaremos una mañana diferente y divertida!

Maria José tiene pensado que elijamos entre uno de estos dos bolsos para hacer:


El lunes os sonarán también las fotos,jajajaja, porque los dos bolsos los hice yo en sus clases este mes y os los iba a enseñar esta semana. ¡y yo orgullosa de que se vea mi trabajo! Son mis primeros bolsos de trapillo y mirad lo bonitos que han quedado, eso se debe a mi superprofe, Maria José, que en labores es una crack y encima tiene una paciencia admirable.

¡Acercaros el sábado a la mercería! o si veís que os va a gustar apuntaros a sus clases semanales. ¡Es genial!

Un beso y buen fin de semana

Marina


2 comentarios:

Rosipe dijo...

Son muy bonitos!!!!!!!!!!!! pero estamos un poco lejos...... Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla!
Pena que me quede
un poco lejos...
Besos guapa.
Chary :)