lunes, 10 de junio de 2013

Bisutería con cabuchones

¿Qué tal os va todo?

Yo últimamente ando explorando nuevos quehaceres, y entre ellos me he aficionado a la bisutería con cabuchones, he sacado algunas colecciones para la mercería de una amiga, y de paso he aprovechado también para preparar algunos para las ferias a las que iré este verano (ya os iré avisando de las fechas por si podéis pasar a visitarme).
































¿Que os parecen?

En breve me llegarán cabuchones más grandes, que quiero hacer una colección con ilustraciones de libros antiguos, de cuando mi madre era pequeña (a ver qué tal se me da)

¡Nos vemos la semana que viene!

¡Sed felices!

Marina

2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos!
Y qué preciosas imagenes.
Besos guapa.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.