miércoles, 12 de junio de 2013

FERIA de Exposición "Mujeres Emprendedoras"

Hola de nuevo, esta semana os hago otra entrada para comentaros que voy a participar en la feria de la mujer emprendedora de Navatejera (en León). Si os podéis acercar a saludarnos ni lo dudéis, hay un montón de actividades interesantes y ¡Gratuitas! Os dejo los carteles por si os interesa.



De echo, dos de los talleres los doy yo (el de bisutería divertida y el de decoración veraniega)

Ya os contaré que tal y os pondré fotitos (y haré una recopilación de los blogs más chulos de mis compis para que los podáis ver.

¡Que nervios! ¡y que ganas de que llegue ya mañana!

¡Sed buenos!

Marina

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué pena no estar mas cerca!
Qué te lo pases muy bien, y que
vayan muchas amigas a saludarte.
Espero ver fotos.
Besos.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Esperamos que te vaya muy bien. No te olvides de hacer muchas fotitossssss
Un beso.

Marina dijo...

¡gracias chicas! ¡sois las mejores!

Mónica dijo...

Me gusta tu página!, la utilicé para empezar a realizar monederos de boquilla metálica. A ver si hago las fotos y las meto en mi blog. Me hago seguidora, me gustaría que te lo hicieras de la mía.
http://pequenascreacionesdemoni.blogspot.com.es/

UN saludo!!!

lali dijo...

Que chulos los monederos , tengo unas ganas locas de hacerme uno.
A ver cuando me animo
un besazo
lali-desdemirincon

Elia dijo...

Preciosos tus monederos ^^
lástima que no esté más cerquita

saludos