¡Hola!
Este sábado descubrí algo genial en uno de mis cajones,jajajaja, ¿os os gusta redescubrir cosas que tenéis? ¡a mí me chifla!
En este caso encontré una tela que compré hace meses y decidí hacer un mantel nuevo para la cocina. Sólo le puse el bies (color que eligió mi novio, yo habría puesto otro, pero el resultado no está mal)
¿a qué son monas las vaquitas?
Además os tengo que enseñar una sorpresa que me llegó ya el lunes pasado, y que se merece un post, por el cariño y el tiempo dedicado.
El caso es que el lunes llamaron a mi timbre y me llegó esto:
La presentación ya me dejó sin palabras, y no veáis lo bien que huele.
¡Gracias Sonnia! Es un regalo genial, me hizo muchísima ilusión. ¡Te adoro!
¡y dentro había unos jabones hechos por Sonnia! Ya los hemos probado en casa, y son una pasada, no veáis como dejan la piel, hasta relajan.
Uno es de Barro del Mar Muerto, el oscurito, y el rosa está hecha petalo a petalo por ella con jabón es de Macadamia, avellanas y Karite. ¡un lujazo de jabones! que contenta que estoy, la verdad es que los he utilizado los dos y puff ¡gracias Sonnia!
Y la presentación, lo dicho, sin palabras
Encima me mandó también una tela preciosa (que ya he encontrado utilidad, a medidados de junio os hago un tutorial con ella, el del bolso que tanto habéis pedido)
Y un guardatelas precioso, hecho por ella. Lo sacó de la página:
http://www.elefantz.com/2012/ 05/fat-quarter-gift-wrapper- tutorial.html, tienen unos tutoriales geniales, así que pasaros y mirarlo, que merece la pena.
Además una de nuestras compis me ha pasado un premio ¡Muchas gracias! en la próxima entrada lo comparto.
Un abrazo
Marina
3 comentarios:
El mantel monísimo y veraniego.
Los jabones una pasada, hasta aquí llega el olor... Que los disfrutéis y sobre todo que des buen uso a la tela y nosotros que lo veamos. Besos guapa.
Chary.
Eso te pasa porque tendrás miles de telas como yo y ya has perdido la cuenta. El mantel es muy gracioso.
Y todos los regalos que has puesto, son un detallazo.
Besitos
Publicar un comentario