Hace tiempo que no os hablo de lo bien que me lo paso cada vez que voy a la mercería "Hilos" en León. Mi último descubrimiento ha sido aprender a hacer monederos a ganchillo. Y ya sabéis que yo cuando aprendo algo nuevo no puedo parar de hacerlo,jijijiji. ¡Mirad los que he hecho hasta el momento!
Y os aseguro que no serán los últimos que haga, porque el ganchillo me tiene enganchada del todo (ya os iré enseñando más).
Los que viváis en León o tengáis la posibilidad de pasar a ver a María José, la dueña de la mercería, no lo dudéis ni un momento. Es un amor de mujer y su escaparate es un festival para los sentidos, sobre todo el de los amantes de las labores (yo me pasaría horas mirándolo). Os dejo a dirección y sus datos por si os animáis a acercaros:
9 comentarios:
estas que no paras jejejej besote feliz semana
Estás "enganchillada" totalmente,
pero te quedan de lujo los monederos, espero ver pronto tu vestido.
Besos.
Chary :)
Te ha quedado muy bonito,muchos besos.
Que chulada de monederos. Me encantan.
Besitos
Son preciosos estos monederos.
un bso.
Marina, ideales, ya te vemos que te has enganchado, jajaja.
Un beso guapa.
Son chulisimos. ..yo lo he intentado con el ganchillo y no me acaba de salir...y mira que me encanta verlo y parece terapia anti estrés. ..jejeje...besotes :)
hola marina,veo que realmente el crochet te a dejado muy ocupada,y cada trabajo muy lindo,a mi me gusta el crochet pero no tengo paciencia jajja un besito y sigue así
Preciosas las telas , esos monederos una maravilla , la pena es que aqui en Gijón no encuentro esas telas y tengo unas boquillas preciosas que me regalarón ,estan guardadas porque no encontre telas asi .Un saludo . Mari.
Publicar un comentario