Con la llegada del calor y después de publicar las fotos de las botitas de bebé que le hicimos a nuestra futura prima, muchas sois las que nos preguntaís por patrones de sandalias de bebé. Sinceramente no las hemos realizado nunca, porque con el calor Marina siempre ha preferido llevar a María con los pies al aire, y ahora que anda, pues con sandalias adecuadas para caminar (tener en cuenta que las sandalias de crochet son más de adorno, que si a los adultos nos cuesta y nos resvalamos con ellas imaginaros a un bebé que comienza a caminar).
Aún así, hemos de admitir que en su día miramos muchas, y hemos guradado patrones, videos y tutoriales de la red, ¡porque... son tan monas! jajajajajaja
Y es algo que para regalo queda muy mono, es económico y sabes que los papás lo guardarán de recuerdo. Por lo que os animamos a hacerlos (quizás cuando María crezca y deje algun minuto a Marina se anime y nos teja alguno ;) )
Parte 1 del tutorial
Parte 2
Otras muy muy monas
Además de los video-tutoriales, en la red podeís encontrar infinidad de patrones, atnto gratuitos como en venta, os dejamos el enlace de uno que nos encantó.
https://www.etsy.com/es/listing/232361015/patron-de-sandalia-de-bebe-trenzada-a?ref=shop_home_feat_1
¡Que los disfruteis! ¡feliz semana!
Marina Sope
No hay comentarios:
Publicar un comentario