martes, 15 de febrero de 2011

Mi primer babero

Hola a todos, hoy quiero mostraros cómo ha quedado mi primer babero de patchwork. En realidad no es el primero que empecé (sino el tercero), pero sí el primero que he terminado. Está totalmente hecho a mano, y cómo sabréis al mirarlo, me ha llevado muchas horas hacerlo.



No se si es porque lo he hecho yo, pero me parece precioso y muy original. En cuanto termine los otros que estoy haciendo os colgaré las fotos para que los veáis, aunque creo que este será el único que haga del todo a mano, la parte de rematar con el bies en los demás irá a máquina, porque es un trabajo muy muy muy muy largo.

Por si os apetece hacer uno del estilo a este, os dejo la página de dónde saqué el patrón del babero:



Si hacéis el babero de la medida indicada en el dibujo os cuadrará perfectamente con el patrón del log cabin. (Por cierto que el tutorial de cómo hacer un log cabin piña del enlace está genial, así que agradezco mucho a mi compañera de blogspot que nos lo hiciera, porque es la primera vez que hago uno y me ha quedado muy bien)

Hasta pronto!



No hay comentarios: