lunes, 7 de febrero de 2011

Toalla del gimnasio

Hola de nuevo, hoy os escribo para contaros lo ilusionada que estoy, y esto es debido a que mañana por fin podré estrenar mi nueva toalla para el gimnasio.
Se trata de una toalla que he realizado yo misma cosiendo un dibujo a festón en tela de toalla y luego rematándola con un bies a juego con el dibujo. Esta es mi toalla:


Quizás sea algo "cantosa", pero a mi me encanta, de hecho me estoy planteando hacer a juego otra toalla en grande con otro dibujo similar y una bolsa para el gimnasio a juego.

Por si no reconocéis o no conocéis el estilo del diseño, está copiado de  "Loralie Desings" una diseñadora de telas que personalmente me encanta por su originalidad y desenfado. Trabaja para la marca Quilting Treasures. Tiene un motón de colecciones, la pena es que muchas de ellas ya no se pueden conseguir, pero cada poco sacan una nueva colección. Por si os animáis a coger alguno de sus diseños o queréis alguna de sus telas os dejo la página original de dónde cogí mi patrón para hacer la toalla:
  • loralie designs: si investigáis por sus múltiples apartado de esta página podéis sacar ideas muy originales y además estaréis al día de sus nuevos diseños
Existen multitud de páginas en Internet dónde podéis comprar este tipo de telas, incluso tienen muchos paneles que podéis aprovechar para varias labores. Yo os recomenadría que si teneís una tienda de telas habitual preguntéis allí por ellas, pero sino, aquí os dejo algunas que (por experiencia propia) son de confianza:
Bueno, pues hasta pronto.

No hay comentarios: