domingo, 24 de junio de 2012

Dos camisetas nuevas

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal se ha portado el fin de semana? El mío muy bien, de lo más productivo. 

He tenido dos nuevos encargos de camisetas (las loralie están triunfando) y además hemos aprovechado el calor para salir algo más al patio y que nos diera un poquito el aire, que no veáis el calor que tenemos en casa.


Esta camiseta la cosí ayer en el patio, ¡que bien se cose al aire libre, tengo que repetirlo, porque da mucha tranquilidad!


Esta otra la acabo de terminar ahora mismo, ¿qué os parece el contraste verde-rojo?


¿a que las Loralie hacen bonita cualquier camiseta? jajajaja



Además quería compratir con vosotros una nueva alegría en casa ¡tenemos dos miembros nuevos en la familia! Se llaman Flash y Gordon, y son unas tortugas de lo más moviditas.


Gordon es la que está trasteando y Flash la que esta dormida (el acuaterrario es bastante bonito, peor en unos años se nos quedará pequeño y tendremos que comprar uno acorde al tamaño de estas pequeñinas que ahora tienen tres mesines)


Esta es flash ayer correteando por el patio

Gracias por preocuparos por Coco, mi perrito, cada día está mejor, ahora ya juega y todo con la pelota, es todo un campeón.


Y no me olvido del tutorial del bolso ¿eh?, ya casi lo tengo, además será un tutorial "doble". Estoy haciendo el bolso de dos formas distintas para que podáis elegir como hacerlo, si con pinzas o sin ellas. Espero que os guste, a ver si esta semana a más tardar el viernes ya os lo tengo. Sé que sois comprensivos, que el coser a mano lleva su tiempo.

Un abrazo.

Marina

5 comentarios:

MAMISARI dijo...

Hola Marina!!, han quedado preciosas!!, muy chulas!!, que gracia lo de las tortugas! jejeeje, oye el perro que dice de las tortugas?, no intenta morderlas?, jejeje, porque yo tengo un golden y cualquier otro bicho que ve en casa quiere probarlo jejeje, es un caso...un beso

Chary Aceituno dijo...

Todas las camisetas que nos enseñas están quedando preciosas. Las tortuguitas una monada y el perrito me alegro que se recupere. Lo de coser al aire libre es una gozada aunque con estos calores... Besos guapa.
Chary.

Sandra y Raspita dijo...

Me tienes que explicar el secreto para tener tanta energía para hacer tantas cosas!

Bárbara dijo...

q camisetas más bonitas!!!!
las nuevas adquisiciones me encantan y me alegro muchísimo q tu perrín esté mejor.

Espero ese tuto como agua de mayo ;)
besitosssssssss

liliana dijo...

Son realemente PRECIOSAS, o sera simplemente que me encanta está diseñadora.!!!!!!!!!!!!!!!!!