sábado, 30 de junio de 2012

Premio: Versatile Blogger

Hoy estoy que no paro con las entradas... jajajaja

Pero esta es diferente, en esta quiero daros las gracias por estar ahí y leer mis post, por hacer las labores que os propongo, por mirar mis tutoriales, por aportarme ideas..., gracias de verdad.

Estos días he estado muy atareada cosiendo y arreglando papeles y casi no he podido leer los comentarios que me habéis dejado, pero hoy, con un poquito más de tiempo me he puesto al día. 

¡Y cual es mi sorpresa que nuestra compañera de "Mi tetera mágica", Mónica, me ha dado un premio!

Se trata del "Versatile Blogger" y me ha hecho mucha, pero que mucha ilusión.


Recibir este premio implica contaros siete cositas acerca de mí, así que ahí van:

1.-Me gusta mucho escuchar música, de hecho presento un programa de rock de León en la radio universitaria.


2.-Soy una romántica empedernida, mi poeta favorito es Bécquer. (De vez en cuando hago mis pinitos y escribo alguna poesía)
3.-En mis ratos libres, que ahora no son muchos, me encanta tocar mi guitarra (española, por supuesto) y sacar canciones de mis grupos predilectos como Fito y Sabina.
4.- ¿Puedo admitir que soy una adicta al patchwork?... porque lo soy. 
5.-Como muchos ya sabréis adoro a los animales, y tengo varios miembros en mi familia. Os pongo unas fotitos de algunos de ellos.


Este es Coco


Estas son Flash y Gordon (nombres algo provisionales porque tienen 3 meses y hasta el año más o menos no se sabe si son machos o hembras)

Y luego también tengo dos peces precioso: "Brutus" un cíclido africano (a ver si le saco fotos y os lo enseño) y "Pelines" un luchador de Siam. Viven en acuarios separados porque sino se matarían entre ellos, son muy, pero que muy territoriales.

6.-Adoro a mi querido pueblo, Sopeña de Curueño, de ahí el nombre de mi blog "Marina Sope"


7.-Y claro está os tengo que hablar de Fer, mi novio, al que quiero con locura y que ahora mismo me reclama para que hagamos juntos la cena. Ah! esa sería otra cosa que me gustaría compartir con vosotros, me encanta cocinar con mi pareja y probar recetas nuevas. Estamos hechos unos cocinillas (yo soy el pinche de cocina y Fer es un cocinero genial)

Dicho lo cual y antes de despedirme tengo que dar el premio a 7 blogs:

http://elcosturerodechary.blogspot.com.es/ (Pasaros a verlo, que Chary hace cositas preciosas)
http://elpuestodemila.blogspot.com.es/ (mirad sus portalibros con dibujos de comic, es una idea genial)
http://mispequemanualidades.blogspot.com.es/ (Con Araceli comparto varias labores en grupo, como el sal de sonnia o la vaca flora)
http://rosiperezla.blogspot.com.es/ (pasaros que tiene cosas preciosas, y además en su último post nos habla de una labor solidaria)
http://barbara-mirinconcito.blogspot.com.es/ (pasaros a ver su rinconcito)
http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com.es/ (guajira!! eres genial,no cambies nunca!!!pasaros a ver su blog que tiene cosas muy chulas)
http://dicrafts.blogspot.com.es/ hace poco colgó un tutorial de un monedero doble genial, pasaros  a verla que tiene cosas preciosas.

Y ya está, lo dicho os dejo que Fer me reclama.

¡Feliz verano!

Marina







6 comentarios:

el puesto de mila dijo...

te mereces ese premio y cien mil mas...... gracias por concedermelo a mi tambien..... me siento muy agradecida un beso grande y otra vez GRACIAS

Chary Aceituno dijo...

Muchiiiiiisimas gracias Marina, te lo mereces y te doy las gracias de todo corazon por acordarte de mi, me siento muy halagada de que te gusten las cositas que hago. Besos guapa.
Chary.

Pilarín dijo...

Enhorabuena por el premio, Marina!!!!

Qué gracia!!! He visto muchas veces anunciado tu pueblo desde la carretera, pero nunca he ido. De hecho yo vivo en Girona (en la costa), pero mi suegro era de Argovejo (en Crémenes, Cistierna) y cada año voy por tu tierra y cómo no ir a Boñar a comprar sus "nicanores" y perderme por cualquier esquina de sus paisajes.

Este año, voy a conocerlo. Ya tengo excusa para ir a tu tierra.

De hecho, siempre voy varias veces a León durante mi estancia en el pueblo cuando no llevo a alguien que tiene que ir al médico, es que me escapo a divertirme o a intentar comprar algo en una de las pocas mercerías que conozco).

Besitos,
Pilarín

Marina dijo...

Pilarín!!si vienes avísame y nos tomamos un café y así nos conocemos!!! si vienes por León te enseño donde compro yo las cositas de labores.jejejeje (que vicio)

guajira83 dijo...

Marina enhorabuena por muchas cosas por el premio,por las lindas labores que realizas(me encanta entrar en tu blog),por ser tan jovial y me alegro pero mucho, mucho de tu felicidad,haz compartido con nosotras un poquito de tu vida con Fer y tus mascotas.Gracias por el premio y sobre todo por tus lindas palabras que me han emocionado. Un besito y gracias.

Pilarín dijo...

Me apunto al cafecito!!!! Y si voy, te dejo mensajito, cielo, con tiempo para que te organices.
Así podemos ir tranquilitas de "shopping" como Dios manda. Jajaja!!!

Besitos,
Pilarín