lunes, 17 de junio de 2013

Monederos a ganchillo

Hace tiempo que no os hablo de lo bien que me lo paso cada vez que voy a la mercería "Hilos" en León. Mi último descubrimiento ha sido aprender a hacer monederos a ganchillo. Y ya sabéis que yo cuando aprendo algo nuevo no puedo parar de hacerlo,jijijiji. ¡Mirad los que he hecho hasta el momento!




Y os aseguro que no serán los últimos que haga, porque el ganchillo me tiene enganchada del todo (ya os iré enseñando más).

Los que viváis en León o tengáis la posibilidad de pasar a ver a María José, la dueña de la mercería, no lo dudéis ni un momento. Es un amor de mujer y su escaparate es un festival para los sentidos, sobre todo el de los amantes de las labores (yo me pasaría horas mirándolo). Os dejo a dirección y sus datos por si os animáis a acercaros:

DIRECCIÓN

C/Los Osorios, 20. LEON
(al lado del antiguo Brico-Maryan)

Teléfono: 987049768

Siempre está organizando talleres, el último, de forrar cajas con telas, fue todo un éxito. 

¡Además da clases de labores! Yo ahora en sus clases estoy haciéndome un vestido de ganchillo para el verano (cuando lo termine os lo enseño).

¡Feliz semana! Me voy a seguir con el ganchillo, jajajajajaja

Marina


9 comentarios:

Unknown dijo...

estas que no paras jejejej besote feliz semana

Chary Aceituno dijo...

Estás "enganchillada" totalmente,
pero te quedan de lujo los monederos, espero ver pronto tu vestido.
Besos.
Chary :)

Sandra dijo...

Te ha quedado muy bonito,muchos besos.

Chari dijo...

Que chulada de monederos. Me encantan.
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Son preciosos estos monederos.
un bso.

Carmen y Prady dijo...

Marina, ideales, ya te vemos que te has enganchado, jajaja.
Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Son chulisimos. ..yo lo he intentado con el ganchillo y no me acaba de salir...y mira que me encanta verlo y parece terapia anti estrés. ..jejeje...besotes :)

marukita43 dijo...

hola marina,veo que realmente el crochet te a dejado muy ocupada,y cada trabajo muy lindo,a mi me gusta el crochet pero no tengo paciencia jajja un besito y sigue así

Anónimo dijo...

Preciosas las telas , esos monederos una maravilla , la pena es que aqui en Gijón no encuentro esas telas y tengo unas boquillas preciosas que me regalarón ,estan guardadas porque no encontre telas asi .Un saludo . Mari.