martes, 19 de noviembre de 2013

Ideas para envolver los regalos navideños

¡Me encanta envolver los regalos! Es algo para mí totalmente ceremonioso, casi tanto o más que el propio regalo. Por eso para compartir con vosotros las ideas que he buscado en la red os dejo este post con los emboltorios más bonitos, fáciles u originales que he encontrado. (Claro, también me he guiado por los regalos que voy a hacer yo...)

¡Bendito google!

Cómo envolver un libro

 
foto de madredemialma
 Cuando te invitan a una comida o cena navideña...


Jugando al despiste...

También podemos (a mi esto es lo que más me gusta,jajajajajaja) intentar engañar al envolver los regalos, este año por ejemplo quiero hacerme con varios libros huecos y meter en ellos los regalos auténticos. Así nunca se imaginarán cuál es su regalo al verlos envueltos. Lo sé, lo sé, soy peor que una niña pequeña, pero... ¿y lo bien que me lo paso?



 O reciclamos un cartón de huevos y hacemos algo más original como esto:



¡A mí esta idea me chifla! 

También podemos usar un regalo para embolver otro regalo, como las chicas de dramasdecasa


¡No es genial! A fer estas navidades con los calcetines le cae una botellita de vino, jijijijijiji

De la misma página otra idea estupenda es envolver los regalos con fotos de la persona a la que van dirigidas:


Así no puedes olvidarde de que regalo era para quién, además de original me parece muy útil.

Y para los amantes de los juegos de mesa:

¡Eso en casa de mi prima Natalia sería un regalo perfecto!

Espero que os guste el post, y que sea de utilidad para estas fiestas. ¡Yo estoy deseando ponerme manos a la obra!

¿Y vosotros cómo envolvéis vuestros regalos?

Marina

No hay comentarios: