jueves, 21 de noviembre de 2013

Jersey color teja

¡Por fin terminé mi jersey nuevo! Es muy calentito, está hecho con lana de merino y alpaca y ¡lo adoro!
He de deciros que me la jugué al pedir las lanas, porque eran en la foto de un color más bien butanero ¡pero llegaron las madejas a la mercería y eran preciosas!


Era la primera vez que usaba agujas redondas ¡y pienso repetir! (en este caso las he utilizado sólo para el cuello)

Como chaleco también hubiera quedado bonito (quizás sea mi próximo proyecto, quién sabe...)






Adoro mi jersey nuevo...
Es muy cómodo y muy versátil. En el próximo intentaré haceros un tutorial. Palabra. 

Marina

2 comentarios:

Maria dijo...

que bonito, tengo que aprender a usar las agujas circulares, besos

Sandra dijo...

Que chulada, me gusta, yo no logro manejarme con las agujas circulares, tendré que practicar mucho, un gran beso.