miércoles, 27 de noviembre de 2013

Panel pájaritos navideños II

¿Qué tal van los valientes que se han unido a mí en el panel de navidad?

Hoy os voy a enseñar mis avances, y volveré a colgar los enlaces del blog de dónde cogí el patrón y el patrón, por si alguien no había leído la otra entrada y se anima a hacer este panel tan bonito. ¡Cuanto más avanzo en la labor más me gusta!


Decidí empezar bordando todo lo correspondiente al hilo rojo (al ser una labor que no es muy grande, no me preocupaba que se pudiera despegar ninguna pieza antes de que la cosiera, sino iría dibujo por dibujo en vez de por colores y de fuera hacia adentro)








Una vez terminado con el hilo rojo me adentré en bordar con marrón las ramas, alguna botita y los picos de los pajaritos.




Y luego seguí con el hilo beige, que es donde me he quedado a falta de una bota y un trocito de pajarito.









¿Cómo van vuestros paneles?

Para los rezagados que quieran empezar a hacerlo, os dejo de nuevo el blog de dónde lo saqué:

http://quiltworld2.blogspot.fi/2013/01/birds-wall-hanging-quilt.html el blog de Ulla es genial, es una quilter profesional que hace unas labores increibles, y que encima muchas veces comparte los patrones o incluso hace tutoriales. 

A ella el suyo le quedó así:






Y bueno os vuelvo a dejar el patrón para que os animéis a hacerlo


¡Sed buenos!


Marina

5 comentarios:

Sandra dijo...

Te esta quedando muy chulo, muchos besos.

Pilarín dijo...

OOOH!!!! Cuanto más lo miro, más me gusta!!!! Precioso avance!!!
Besitos,
Pilarín

Chary Aceituno dijo...

Precioso trabajo, si no tuviera tantas cosas empezadas lo intentaría, es una monada.
Besos.
Chary :))

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

es una monada, y te ha quedado genial, gracias por el patron.
bsos

Susan dijo...

Precioso trabajo!!
Bss